Joven es golpeado por desconocidos y tirado en una brecha

Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo

Jacona, Mich.-Un joven fue privado de su libertad por sujetos desconocidos quienes lo golpearon para finalmente tirarlo en un camino de terracería de esta población, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

El suceso fue este jueves. El joven fue encontrado por unos lugareños en un camino rural que conecta al sitio conocido como Las Antenas con el Cerro de Curutarán. Al área llegaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales le brindaron los primeros auxilios al agraviado.

El afectado se identificó ante las autoridades policiacas como Carlos Alberto N., alias «El Güero», de 17 años de edad, vecino de la colonia centro de esta localidad de Jacona. Él fue llevado al Hospital Regional que está en esta urbe y ahí quedó internado en el área de urgencias, su estado de salud fue considerado como estable.

Del asunto tuvieron conocimiento las autoridades ministeriales. De esta manera se supo que el afectado fue “levantado” por unos individuos, quienes lo agredieron físicamente para luego abandonarlo en el sitio donde fue localizado. El móvil del ataque es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.