Detienen a presunto responsable de tentativa de doble homicidio en Uruapan

Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo

Uruapan, Mich.-En cumplimiento a un mandato judicial, se detuvo a Juan Manuel D., por su posible participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido el pasado 29 de junio, en la colonia Sol Naciente.

Ese día, las víctimas se encontraban al interior de un negocio ubicado en inmediaciones de la colonia en cita, momento en el que fueron sorprendidos por el imputado, quien sin mediar palabra accionó un arma de fuego en su contra y después se dio a la fuga.

Tras la agresión, los agraviados fueron trasladados de emergencia a un nosocomio a recibir atención médica, en tanto que la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso y llevó a cabo las diligencias correspondientes que permitieron establecer la identidad y posible participación del imputado en los hechos.

Una vez que reunió indicios, el agente del Ministerio Público los presentó ante un Juez de Control y solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y posteriormente cumplimentada por los agentes.

Juan Manuel D., quedó a disposición de la autoridad que en próximas horas resolverá su situación jurídica.