Da Raúl Morón banderazo a tres obras de regeneración vial

Como parte de las 100 acciones en materia de regeneración vial que realizará su administración en lo que resta del año, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, dio el banderazo de arranque a los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico en la calle Vicente Santa María, así como en las laterales del Periférico, a la altura del Zoológico y la colonia Reforma.

En su primer año al frente del Gobierno de Morelia, Raúl Morón ha orientado la inversión de obras en acciones que recuperen las vialidades más importantes del municipio, por lo cual, gracias a gestiones y recursos propios, permitirán la ejecución de 100 labores de regeneración.

La gira de trabajo inició con la puesta en marcha de la obra de repavimentación de la calle Vicente Santa María, intervención que se dará en un tramo de 870 metros, entre su cruce con las Avenidas Lázaro Cárdenas y Solidaridad, con concreto hidráulico, además de optimización de redes de drenaje y banquetas, con una inversión total de 9 millones 247 mil pesos.

Posteriormente, supervisó el inicio de la obra de repavimentación sobre la lateral del Periférico, en un tramo entre la Avenida Morelos Sur y Calzada Juárez, en las inmediaciones del Zoológico de Morelia, a la que se le destinarán 7 millones 222 mil pesos, para intervenir 650 metros.

Finalmente, el Alcalde se trasladó a otro punto del Periférico, a la altura de la colonia Reforma, lateral que se encontraba en profundo deterioro, a la cual también se le colocará concreto, con 5 millones 300 mil pesos.

Todas las acciones, están pactadas para culminarse en un periodo de 120 días para que la ciudadanía pronto pueda verse beneficiada, así como con las otras acciones que están en puerta de arrancar.